Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carcosa Reciclajes

Escríbenos Dónde estamos

Palets usados en Antequera. compra y venta para su reutilización

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentro de nuestro compromiso con la preservación de la naturaleza y el medioambiente, en Carcosa Reciclajes nos hemos especializado en la reparación y reciclaje de palets usados en Antequera para su posterior reutilización. Esto nos permite contribuir a reducir la tala de árboles y la desforestación. 

Recogemos pallets usados allí donde se nos requiere pagando los mejores precios y los transportamos en vehículos perfectamente acondicionados para ello. Una vez que están en nuestras manos los clasificamos por medidas y en función de cual sea su estado. 

Los palets rotos se apartan y se reparan, y los que no tienen posibilidad de reparación se desarman para reutilizar las tablas reparando otros palets en mal estado. Finalmente, los palets en buen estado se vuelven a cargar en los camiones mientras que los restos inservibles se meten en un contenedor y se llevan a otra empresa donde se pican para hacer tableros de aglomerado. 

Infórmate en Carcosa Reciclajes.

o llámanos al 95 271 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado