Ventajas de los palets

95 271 70 67
Ventajas de los palets

Si necesitas palets usados en Granada, te podemos asesorar y te contamos sus numerosas ventajas.

Los palets son un tipo de embalaje de gran importancia para la manipulación de productos en cadena, siendo muy usados para el almacenamiento y el transporte de los productos y mercancías. También se usan para decoración y como mobiliario funcional. Entre los distintos tipos de palets, los hay de madera y de plástico, cada uno con sus ventajas.

El palet de madera tiene un precio más bajo que el de plástico. Y es fácil de reparar, ya que al estar hecho con tablas es fácil reemplazarlas por otras. Es perfecto para seguir usándose de segunda mano. Pero también es fácil de reciclar, siendo ideal para el medio ambiente. Como ves, si buscas palets usados en Granada, los de madera son una buena opción.

Pero los de plástico también tienen ventajas. Y es que, por su parte, el de plástico es menos pesado que el de madera, añadiendo comodidad y reduciendo los costes de transporte. Estos palets tienen una vida útil muy larga y luego, si se rompen o deterioran, se pueden reciclar con facilidad para fabricar nuevos palets. Además, son resistentes, seguros de usar, fáciles de limpiar y aptos para cualquier clima.

Siempre que necesites palets usados acude a Carcosa Reciclajes. Somos una empresa especializada en la que te ofrecemos un excelente servicio porque garantizamos que nuestros palets pueden ser reutilizados perfectamente. Como empresa especializada en el reciclaje, estamos totalmente comprometidos con el respeto al medio ambiente.


haz clic para copiar mailmail copiado