¿Estás comprometido con la sostenibilidad y no quieres que se tire o desperdicie madera? Tú puedes contribuir decorando la casa con palets usados en Córdoba. Queremos hablarte de las ventajas de utilizar estos elementos como decoración.

La próxima vez que pienses en comprar mobiliario nuevo para tu hogar, mejor considera la idea de hacerte con unos palets usados en Córdoba. Son varios los usos que puedes darles y muchas las ventajas.

- Son elementos decorativos económicos. Bueno, decorativos ¡y funcionales! Ya que con ellos puedes crear mesas, sillas, escritorios, taburetes, estanterías... La imaginación la pones tú y, además, te saldrá más barato que comprar muebles de la tienda.

- Contribuye al medio ambiente. Evita que esa madera sea destruida, desechada o que quede inutilizada. Decorar así tu casa es por una buena causa.

- ¡Qué original! Sorprende a todos tus invitados sentándoles en un sillón hecho de palés o con un simpático macetero. Con el tratamiento adecuado y las ideas acertadas, la madera de palé queda preciosa en cualquier estancia del hogar.

- Do It yourself! Tú mismo puedes fabricarte tus propios muebles hechos de palés usados. Dale rienda suelta a tu creatividad y empieza a trabajarlos en tus ratos libres. Crear tu propio hogar es muy satisfactorio.

¿Has probado a hacer un sofá de palés de madera en forma de L? Te recomendamos que los pintes en el color que te guste, los acoples y les coloques encima sus correspondientes cojines para sofás. Te encantará pasar las noches viendo una peli sobre tu nuevo sofá de palés.

Piensa que el motivo original de un palé es aguantar mercancía pesada y largos trayectos de viaje. ¡Su madera es de lo más fuerte y resistente que hay! Así que tendrás un mueble para durar en el tiempo. Recuerda que en Carcosa Reciclajes te damos la posibilidad de comprar palets usados a buen precio para tus muebles de palets en Córdoba.