Ideas para decorar negocios con palets

95 271 70 67
Ideas para decorar negocios con palets

Los palets usados en Jaén se han convertido en la última tendencia en el mundo de la decoración y la reforma. Es una de las soluciones más usadas para montar una tienda, oficina o bar, ya que es capaz de mezclar la creatividad con la imaginación, además de ser una de las soluciones más económicas.

Obviamente, hay que tener en cuenta el tipo de negocio y la serie de muebles que se quieren colocar. Por ejemplo, dependiendo del tipo de negocio, habrá que centrarse en una serie de muebles de palets estrella. Las mesas o escritorios suelen ser el mobiliario más demandado, dependerá del espacio y su funcionalidad el que queramos dar una dimensión u otra.

Los palets usados en Jaén en forma de escaparate también son una alternativa que están añadiendo muchas tiendas para conseguir mostrar los productos a lo largo de su local. Por esa razón, no hay motivo para no usar la imaginación y sorprender con creatividad y mucho ingenio.

Los muebles que se fabrican con palets ofrecen posibilidades increíbles dentro del mundo empresarial. Tanto es así que podemos verlos en negocios de todo tipo: moda, hostelería, jardinería, complementos u hogar, entre otros.

Aunque, sin duda alguna, uno de los lugares donde más encaja este tipo de decoración es un entorno chill out porque da un aspecto de relajación y tranquilidad. Un bar de copas, una cafetería estilo vintage o un ambiente algo más rural pueden incluir esta propuesta.

Los negocios también incluyen estanterías hechas con palets como una propuesta decorativa a través de cajas de madera. Puedes hacer una combinación del uso de estos modulares para crear tu propia estantería a la altura que quieras. Debes unir cada uno de los cajones con tornillos para que la estructura sea totalmente estable.

En Carcosa Reciclajes estamos a tu entera disposición, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso alguno.

haz clic para copiar mailmail copiado