Uno de los mejores medios para embalar y transportar mercancías son los palets usados en Córdoba. Gracias a su versatilidad, cada vez hay más gente que los utiliza para otros fines, y es que con este producto se pueden construir infinidad de muebles y accesorios con mucho encanto.

Los palets usados en Córdoba tienen mil caras. Se pueden pintar, barnizar y adaptar para que cumplan diferentes funciones. A continuación te mostramos algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

- Jardín vertical. Si tienes un patio o una terraza urbana es el momento de darle un poco de color y de vida. La combinación de palets y plantas embellece notablemente el entorno de una forma muy natural. Lo mejor es que el mantenimiento de este original jardín es muy sencillo y además te evitará dolores de espalda.

- Estantería. Este mueble se caracteriza por su funcionalidad. Actualmente puedes encontrar una amplia variedad de estanterías en tiendas, pero lo más fácil es elegir una que tenga las medidas exactas para que se ajuste a tus necesidades. Una opción económica y vistosa es decantarte por una fabricada con palets.

- Recibidor. Cuando llegas a casa lo primero que haces es despojarte de los objetos que llevas encima. ¿Te imaginas tener un mueble de recibidor que sirva de perchero, de banco para descalzarte y hasta de biblioteca? Uno de palets dará un toque muy personal y especial a este espacio tan útil de la casa.

Como has visto, los palets encajan con todos los estilos. Hay muchas propuestas interesantes que los emplean y es que son perfectos para dejar volar la imaginación. Un factor muy importante para que su resistencia y durabilidad estén garantizadas, es que estén elaborados con madera de calidad.

En Carcosa Reciclajes realizamos productos personalizados para adaptarlos a tus necesidades. Además te ofrecemos un servicio de mantenimiento para que disfrutes al máximo con todas las garantías.