Esta nueva entrada queremos dedicarla en exclusiva a que conozcas nuestro proceso de trabajo con los palets usados en Málaga que ponemos finalmente a la venta. Este es nuestro día a día:

- Recogida: hecha con camiones plataforma o grandes contenedores, permiten traer a nuestro sistema de gestión todas aquellas unidades que quedan fuera de uso y de la cadena de trabajo.

- Recepción y clasificación: tras la recepción de los palets usados en Málaga a la denominada como planta de recuperación, se procede a su exhaustiva separación por calidad, clase y desperfectos encontrados.

- Reparación: en esta fase se examinan las tipologías de los palets, se identifican y se cambian aquellos componentes que presentan desperfectos.

- Desmontaje: los palets que no presentan una reparación fácil, por la gran cantidad de desperfectos que tienen, son desmontados por piezas, obteniéndose tacos y tablas que son reciclados para la reparación de otros palets.

- Almacenaje: los palets que hemos reparado o clasificado en Carcosa Reciclajes desde un inicio como aptos por la inexistencia de defectos graves son almacenados y ordenados en función de tipología y tamaños.

- Expedición: la fase última del reciclado de los palets coincide con la venta de los mismos y su recirculación de nuevo en el proceso industrial, hecho que consigue la conversión y revalorización de un subproducto en otra vez un producto con alta demanda por parte del sector industrial. A ti te interesa esta última parte, pero como ves está muy relacionada con todo lo demás.

Confía siempre en nuestros productos profesionales.