Cada vez está más de moda utilizar los palets usados en Antequera en la decoración de las casas, restaurantes, etc., pero hay que preguntar a especialistas en decoración y venta de ellos para que no acabemos tirando el palet a la basura.

No solo cuando haces una reforma pero cada vez son más comunes entre la sociedad tener palets usados en Antequera porque a todos nos gusta tener una casa bonita en la que sentirnos cómodos además si con su decoración aportamos algo de ayuda al cuidado del medio ambiente mejor. 

En este post vamos hablar de algunas ideas para decorar tu hogar con palets de madera.

Empezamos con la pregunta más básica: ¿cómo preparamos la madera? Pues bien, antes de realizar el diseño, hay que desinfectar la madera aplicándole algún producto especial para este material. Es importante comprobar que no lleva ningún clavo o algún elemento saliente que te pueda ocasionar algún daño.

Una vez tengamos listo este paso, empezamos a lijar la madera para que quede sin ninguna astilla. A continuación, le aplicarás una imprimación transparente para sellar los poros y darle resistencia a la madera. Finalmente, barnizarás la madera si quieres conservar el color o pintarás los palets del color que más te guste.

Ahora vamos hablar de las ideas para decorar:

- Dormitorios: un palet puede convertirse en un somier sobre el que apoyar el colchón, pero además, si entre palet y palet dejas huecos, te servirán como cajones ideales bajo la cama. O puedes utilizarlo como cabecero de tu cama, pues simplemente tienes que fijarlo en la pared.

- Perchero de pared: con medio palet y colgando unos ganchos puedes tener un perchero que sorprenda a todo el que llegue tu casa.

- Mesas: son la tendencia porque son fáciles de crear y quedan realmente bien. Si le pones ruedas, puedes llevarla donde quieras y si le pones un cristal, dejarás ver el encanto de tu obra.

En Carcosa Reciclajes te ayudamos, infórmate sin compromiso de nuestros productos.