La utilización de palets usados en Córdoba se ha puesto de moda en los últimos años. Estos elementos de madera permiten llevar a cabo originales ideas de decoración para el hogar, piezas exclusivas y que dan un toque creativo a los espacios donde se encuentran.

Además, los palets usados en Córdoba son la forma de conseguir un consumo mucho más responsable. Si empleas estos materiales para hacer tus muebles, evitarás que se talen nuevos árboles para poder decorar tu hogar.

El salón es un lugar perfecto para dejar volar tu imaginación y diseñar nuevas piezas como:

- Un precioso botellero. Estos palets pueden convertirse en modernos botelleros que se cuelgan de la pared, sirviendo también como elemento decorativo. Además de colocar diferentes tipos de botellas, se pueden aprovechar las ranuras para colgar las copas que se van a usar para disfrutar de las bebidas.

- Una práctica mesa de comedor o mesa de té. Los palets son perfectos para crear unas robustas y duraderas mesas para el salón, tanto para usar al pie de los sillones como para usar con sillas. Se pueden completar con la colocación de un vidrio en la parte superior.

- Una adorable cama para mascotas. Si tienes alguna mascota en casa, siempre puedes crear una reconfortante cama para ella. Bastará con colocar un pequeño colchón en el interior para que sea la reina de casa en toda regla.

- Un práctico zapatero. Este puede ser uno de los diseños más sencillos, pues ya tiene las ranuras hechas para poder colocar toda clase de calzado de forma organizada.

- Un hermoso jardín vertical. Siempre viene bien darle un toque de color al salón.

En Carcosa Reciclajes te ofrecemos palets usados de primera calidad para que puedas darles una nueva vida y decorar tu hogar de una forma verdaderamente original. De esta forma, conseguirás piezas únicas que, además, ayudan a un consumo más responsable. Llámanos sin compromiso.