Los palets usados en Sevilla son una fantástica elección para un montón de utilidades, hoy le vamos a dar una importancia muy especial a lo que podemos hacer para los más pequeños de la casa. 

Cómo ya te hemos contado en otras ocasiones, utilizar palets para tu casa o negocio, solamente necesita de tu imaginación y un poco de maña. 

Para tus habilidades construyendo con palets usados en Sevilla, no tenemos soluciones pero sí podemos darte unas cuantas ideas de todo lo que se puede hacer con ellos para las habitaciones y espacios de juego de tus hijos. 

Para las habitaciones seguro que se te ocurren innumerables diseños en forma de cama, mesilla de noche, contenedor de juguetes, zapateros, estanterías, escritorios, muebles para televisiones y consolas...
Pero ¿y para los espacios de juego? ¿se te ocurre algo? Pues bien, aquí la creatividad y la imaginación también son protagonistas siendo cada vez más habitual ver espacios infantiles repletos de ideas hechas a partir de palets usados. 

Una idea que se ha vuelto casi viral son las casitas y cabañas de juego. Todos los tamaños, estilos y funcionalidades son posibles tanto para espacios interiores como exteriores, proporcionando un buen puñado de juegos infantiles con un solo proyecto. 

Otros juegos y juguetes como cocinitas, tiendas, rincones de lectura, columpios, areneros, expositores de libros y cuentos, teatros de marionetas, mesitas y sillitas, paredes de escalada..., aunque no te lo creas todo esto y mucho más es posible solamente con palets usados, con los que además de dar un toque más que original y práctico a los espacios de juego de tus hijos, también estarás colaborando en el reciclado de este tipo de materiales. 

Sea para lo que sea que necesites palets de madera usados, en Carcosa Reciclajes tendrás un servicio de calidad y a tu medida.