Se ha convertido en una moda. Hace unos años, podías ir a cualquier empresa de transporte y te regalaba sus palets usados en Córdoba. Hoy, el boom de los palets ha revolucionado la decoración y hace difícil la obtención de estos.

En los últimos tiempos, el uso de palets para muebles en Córdoba ha explotado hasta convertirse en una auténtica industria. ¿Habías pensado alguna vez en decorar tu furgoneta utilizando estos originales elementos de madera? Si no lo habías hecho, sigue leyendo.

"Camperizar" una furgoneta es una aventura. Si le añades una decoración elaborada con palets usados en Córdoba, el resultado puede ser genial. Hay gente capaz de utilizar hasta 11 palets para personalizar su furgoneta. ¿Te lo imaginas?

En primer lugar, puedes instalar el suelo del furgón con palets para, posteriormente, cubrirlo con algún material aislante y fácil de limpiar. Por su estilo y ergonomía, el palet también puede ser fantástico para crear el somier donde colocaremos el colchón en la furgoneta.

Si quieres darle un toque más rústico a tu camper, puedes extraer la madera de los palets y construir una pequeña mesita, que puede ser muy útil para trabajar dentro del vehículo e incluso comer o apoyar algún elemento decorativo.

Ni que decir tiene que la madera del palet puede ser usada también para crear cajones y otros armarios donde guardar la ropa que llevemos en la furgo. No olvides conservar la madera de una forma adecuada, para que tu furgoneta camperizada con palets en Córdoba esté siempre en las mejores condiciones.

Si debido al auge del uso de palets estás teniendo problemas para encontrarlos, en Carcosa Reciclajes tenemos un servicio magnífico de compraventa. No te rompas la cabeza y confía en nosotros. Te proporcionaremos el material necesario para convertir tu furgoneta en un hogar personalizado al milímetro.