Amuebla tu casa reciclando

95 271 70 67
Amuebla tu casa reciclando

¿Tienes una terraza pero no encuentras la manera de darle uso? ¿Una colilla se cargó tu último sofá? Pues explota tu vena artista construyendo muebles a partir de palets usados en Córdoba.

En los últimos años hemos visto cómo las redes sociales se inundaban con fotos de muebles "do it yourself", es decir, hechos artesanalmente por sus dueños en sus propias casas, la mayoría de veces a partir de palets. A decir verdad, las posibilidades son infinitas; puedes construir desde una mesa a un sofá, pasando por estanterías, jardineras y todo lo que te imagines, además de ser muy agradables estéticamente y con un coste muy inferior al que te supondría cualquier mueble similar de parecidas características.

Además, no necesitarás emplear largas horas en buscar listones de madera con las medidas adecuadas ni te romperás la cabeza pensando en si el mueble aguantará, y, lo mejor de todo, no hace falta que seas un gran experto en la materia. Conseguir nuevas creaciones a partir de palets usados en Córdoba está al alcance de cualquiera con ganas y un poco de imaginación, pues las posibilidades son infinitas. Puedes, por ejemplo, tener la terraza de tus sueños con un par de preciosos bancos blancos a los que incluso puedes añadir unos cajones. Acompáñalos con una mesa a juego, que será muy útil si le añades unas ruedas para poder desplazarla al lugar que desees. Ya lo sabes, ¡el único límite es tu imaginación!

Además, si te decantas por empezar con esta opción, estarás ayudando a mejorar nuestro planeta, reutilizando materiales que muchas veces acaban siendo desechados y engrosando la lista de residuos que generamos.

Puedes encontrar estas ideas y muchas más si te pasas por nuestra empresa, Carcosa Reciclajes, donde también encontrarás una gran variedad de materiales y asesoramiento de nuestros experimentados trabajadores.

haz clic para copiar mailmail copiado