5 usos originales con palets para tu dormitorio

95 271 70 67
5 usos originales con palets para tu dormitorio

El uso de palets usados en Córdoba para la decoración del hogar está de moda y cada vez más gente se anima a emplearlos como atrezzo práctico y barato para cualquier ambiente. Si estás pensando comprar algunos pero no tienes tiempo para modificarlos, te queremos ofrecer algunas ideas para que los puedas aprovechar.

Nosotros hemos probado a reciclar palets para todas las estancias de la casa y te podemos garantizar que los elementos para el dormitorio son los más fáciles y rápidos para aprovechar palets usados en Córdoba. Te recomendamos nuestras ideas favoritas:

1.- Somiers. Si tu somier es antiguo y hace ruido cuando te mueves en la cama, la solución más rápida y económica es sustituirlo por un palet, ya que al colocarlo bajo el colchón actuará bien como soporte reduciendo la sonoridad.

2.- Cabecero para la cama. De la misma forma que podemos colocar un palet bajo la cama, podemos emplearlo como cabecero, lo que nos permitirá darle uso para colgar objetos de valor o ropa, además de añadirle un toque rústico a nuestro cuarto.

3.- Estanterías. Tan solo apilando varios palets de forma horizontal conseguiremos una estantería para objetos pequeños que funciona de maravilla para almacenar carpetas, bandejas, vasos... Puede ser perfecta también para un minibar.

4.- Perchero. Corta la mitad de un palet y cuélgalo de la pared. Si le añades perchas en forma de gancho te quedará un perchero con más espacio que los convencionales con capacidad para dos o tres prendas.

5.- Zapatero. Tan solo coloca un palet de pie y aprovecha los huecos para colocar tus pares de zapatos. ¿No dispones de huecos en el palet? Si es de los uniformes, sin espacios, podrás darle uso como bandeja para la cama.

Si tienes dudas a la hora de llevar a cabo alguna de estas ideas, en Carcosa Reciclajes estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado